sábado, 4 de abril de 2009

Kiss





Anoche fui al recital de Kiss junto a mi hijo, que tanto me insistió en llevarlo, y fue acertadísima la elección, qué gran concierto, estuvo excelente, lo gocé desde inició a fin, lleno de efectos especiales, de conexión con el público, estuvo genial. Ver a mi hijo de 10 años, en su primera experiencia roquística, junto a su madre, fue muy enriquecedor, hasta la emoción profunda, verlo gritar, saltar con su carita pintada, me encantó la experiencia de estar con él. Para qué hablar de Kiss, legendarios, clásicos y con una puesta en escena muy cool, me encantó, además el estadio municipal de la Florida es un espacio muy piola, donde el sonido, que me dejó sangrando los oídos, y el espacio acompañaban muy bien el show. Está de + decir que lamentablemente siempre se asocia a las bandas de rock con disturbios y quiero destacar que los dos últimos conciertos que he asistido han sido muy familiares y con una onda pacífica muy rica, conciertos a los que uno se acercó con cierto temor por que la prensa así lo puso, infundir miedo ante estos eventos, y ha sido todo lo contrario!!!!!!! en el de Iron Maiden, me dejó anonadada la caballerosidad de Dickinson y su preocupación hacia sus fans. En fin debo decir que lo he pasado muy bien, que el rock es liberador y que siempre seré rockera. Me gusta el Rock!!!!!!!