lunes, 19 de enero de 2009

DE CAMPING








Qué bien lo pasé en Morrillos con mis hijos y mis amigos, debo reconocer que me fui con muy poca fe, entregada al mal humor post fiestas y a un bioritmo un poco desnivelado. Pero con la firme desición de hacer un esferzo en pasarlo bien, y así fue, todo fluyó, desde la llegada, sin esfuerzo todo se dio de muy buena forma y realmente me doy cuenta que las mejores vacaciones son las que se pasan en carpa, para mi + que nadie, que dejo el aseo y ornato de un lado drástico y me relajo al 100% olvidándome hasta de la ducha....muy bueno!!! bien pegadita a la tierra, sin nada eléctrico, sólo con el mar y su sonido de arrurrú...Asique gracias Claudita por darme un empujón!!!! Y bueno mucho hace la buena compañía de los amigos, mucho sol, sal y humor..me reí muuuuucho, lo disfruté y el otro año estaré por allá más días.