jueves, 14 de mayo de 2009

volviendo a las letras


Últimamente he estado volcada a mi antiguo placer de escribir, tantos años plasmados en mis grandes cuadernos, toda una vida, y poco a poco fui dejando de lado esa parte tan importante mía. yo pensaba en poesía, literalmente, siempre pensaba como si estuviese escribiendo. Mis sentimientos los escribía, esa era mi gran entretención, siempre quise editar un libro o varios y nunca tuve el coraje de hacerlo, nunca me sentí tan segura de mis escritos, y aún hoy día cuando los leo se me pone la piel de gallina, qué bello, qué de corazón cada palabra.
Mis mejores regalos y auto regalos eran cuadernos especiales, plumas siempre escribí con pluma, me gustaban las Lamy, mi mamá siempre me regalaba plumas bellas, cuadernos, desde niña escribía, tuve cientos de diarios de vida que aún guardo en un baúl, lleno de palabras, de cartas...quizás sea éste el minuto que me reconcilie con la ciberliteratura, con dejar el papel y la pluma, quizás con dejar ese aspecto romántico de escribir cartas en esquelas, eso extraño, yo solía escribir muchas cartas también, era amiga del correo hoy obviamente que lo soy del correo electrónico, es muy útil y muy poco personal también. Ahora esto de escribir públicamente tiene cierto encanto ya que por ahí alguien te lee y ese pseudo deseo de escritor algo se apalea!!!!!!!!!!