jueves, 29 de julio de 2010

años luz

Todo es cíclico, increíblemente redondo, hace mucho tiempo que no me metía a esta página a escribir, lo que sea, de hecho hace mucho que no escribía. Me había dedicado a tejer y tejer, a leer a saltos y a empollar a este nuevo ser que vino y esta por venir pronto. Y a eso me he dedicado , a disfrutar de este inesperado embarazo que me trajo un refresh profundo a mi mundo completo. inesperado pero internamente muy deseado, en el sentido de quizás saber que vendría, de no haber cerrado ninguna puerta drásticamente. En fin este embarazo ha sido muy rico, la práctica del yoga ha sido maravillosa, aunque debo reconocer que me quedo con gusto a poco, creo que debo aumentar un par de días la práctica y ya lo haré... la otra semana, ya que estoy muy bien organizada ya y creo que sería bueno aprovechar este tiempo para tener un acercamiento a mi práctica personal y un enriquecimiento ya que nunca está de más aprender de la propia experiencia
para enseñar.