viernes, 7 de marzo de 2008

matiasguatafríacucharóndelacomía

Es tan difícil a veces, discernir, tener certezas, estar seguro de que se ha tomado la desición correcta, que uno va por el camino adecuado. Muchas veces cuesta incluso escuchar a la vida misma, se confunden los sentimientos, tu corazón se turba, se acelera y aún frente a eso uno no sabe si hizo lo correcto.
Mi primo querido, distinto, cercano siempre, pero diferente al montón; un ojo café y otro verde con azul. Te diré que últimamente el celeste te resaltaba con furia.
Siento que a veces el ser humano se aterra frente a la diferencia, frente a las cosas dichas con tanta sinceridad, que pasan quizás por tomaduras de pelo.
No sé, creo que todos nos aterramos al verte tan libre quizás, exaltado, quizás de verdad tu corazón y tu vida se llenó de información muy rápido, no alcanzaste a transmitirla calmo, de manera más meditativa, sin asustarnos... A l final nos dejamos embaucar por el miedo, el miedo al que dirán, el miedo a lo desconocido...Quizás tenías razón cuando me dijiste que me habían lavado el cerebro, yo confiaba en ti todo el tiempo, en ti y en ese ser tan grande y superior del cual formamos parte; encontraba muy sincero y muy del corazón tu postura, pero también me confundí. No creas que cuando te cerré la puerta en mi casa no me sentí mal....no creas que no me llegó en lo + profundo el tema ético y lo del prójimo que me dijiste....muy profundo...que me dio incluso un poco de rabia y de tristeza tener esos sentimientos, pero estaba metida en la vorágine infinita del sistema, estaba en la mitad de mi día a día, con órdenes de que no te diera pelota porque te exaltaba +, y eso te perjudicaba. Sin ganas de escuchr ni pensar en nada. No sé quizás de algo sirvió eso porque fuiste donde Aristides tu Gurú, quien siempre le ha dado medio a medio en el clavo...
No sé pero hoy al saber que estás por allá, me da pena primo querido, pero por otro lado confío en la vida, en nuestros seres que nos protejen , que todo saldrá bien, que te vas a estabilizar y que ojalá sigas siendo tú. En todo caso esta experiencia que has vivido, me desmuestra lo grande que es la Katina, lo valiente y lo mucho que te ama, y tengo certeza de que es un ángel en tu vida. No te olvides de lo que decías, no dejes de jugar , ni dejes de sonreir.
Esto es sólo una etapa que va a quedar en el olvido, es necesaria tanto para ti como para cada uno de nosotros, tenemos que aprender sobre esto, que quizás debamos preguntarnos hasta dónde uno puede interferir en la vida del otro, hasta dónde nos molesta el otro, de qué manera uno puede ayudar al otro sin perjdicarlo. Sin violar la libertad ni la intimidad del otro. Es una lección para todos. Y como siempre repito hay que confiar en la vida y aceptar lo que nos toca vivir, porque es por algo, es el karma ya sea positivo como negativo ... y siempre las experiencias fuertes, las que nos remecen y espabilan nos ayudan a crecer, o al menos eso se pretende, despertar; estar lo + conscientes posible en esta vida, para irnos lo más puro posibles a la próxima. Te quiero.